No sé si a ustedes les pase, pero en nuestra oficina hay varios iPhones, todos están en vibrador y cada vez que entra una llamada nos hace buscar nuestro cel en el escritorio para ver si es para nosotros porque todos vibran igual. Por eso buscamos la forma de personalizar las vibraciones de nuestros iPhones y descubrimos que en iOS 7 es muy fácil.
Todo lo que necesitas hacer es entrar a “Ajustes” y después a “Sonidos”. De ahí baja a donde dice “Tono de llamada”. Entra y hasta arriba encontrarás una opción llamada “Vibración”.
Ahí en “Personalizadas” está la opción de “Crear nueva vibración”. Usa tu dedo para tocar un nuevo patrón de vibración. Lo puedes reproducir para ver cómo te quedó o guardar cuando estés conforme.
Ahora, si le quieres asignar vibración personalizada a tus contactos entra al contacto que quieres modificar, da clic en “Editar” y baja a donde dice “Tono” y “Vibración”. Si no lo tienes personalizado te aparecerá como “por omisión”, pero entra a “Vibración” y da scroll hacia abajo hasta que llegues a “Personalizadas” y escoge la que prefieras.
¡Y listo! Puedes crear diferentes vibraciones para cada contacto y así sabrás quién te llama sin sacar el celular de la bolsa.