Los viajeros aventureros ahora pueden dirigir su atención hacia al atrevido diseño de teleférico de Airbnb, convertido en un cuarto de lujo. Se encuentra suspendido sobre la estación de esquí, Courcheval en los Alpes franceses. Pero antes de hacer to reservación, queda saber que no cualquiera lo puede rentar. Este increíble cuarto es el premio para un concurso llevado a cabo por la página.

Este teleférico esta suspendido 2,700 metros sobre el nivel de mar y se encuentra cerca del Sommet de la Saulire, una montaña en Massif de la Vanoise. Airbnb lo convirtió en una impactante habitación de una recámara con dos camas que puede albergar hasta a cuatro visitas a la vez.

El arreglo frágil es parte de la iniciativa de A Night At (Una noche en..) de Airbnb que premia con escapes de 24 horas a ubicaciones únicos. Los ganadores del concurso serán llevados por la montaña en motonieves, cenarán un menú de Savoyard y luego dormirán debajo de las estrellas con las increíbles vistas de los Alpes.

Tienes has el 25 de febrero para ingresar al concurso y explicar en 100 palabras por qué crees que tú deberías de ir. Sólo serán escogidos cuatro ganadores una vez estén abiertas las puertas el 6 de marzo.

airbnbsecond airbnb8 airbnb7 airbnb5 airbnb4 airbnb3 airbnb2 airbnb1

Publicado por Othón Vélez O’Brien.