Tu salud puede ser determinada por el día de tu cumpleaños
Posted by

Tu salud puede ser determinada por el día de tu cumpleaños

Estudios recientes determinan que el día de nacimiento de muchos individuos define su estado de salud.
Investigadores en la Universidad de Columbia, descubrieron que la salud de las personas está influenciada por el mes en el que nacieron.

recien-nacido
Aunque no es aplicable para todos los casos, el estudio menciona que aquellos que nacen en los primeros meses del año tienden a sufrir más enfermedades cardiovasculares con un mayor riesgo para aquellos nacidos en febrero, marzo y abril. Aunque los individuos nacidos en estos tres meses tienen menor riesgo de sufrir enfermedades neurológicas.

tumblr_mj6vfonERm1qiiu4so1_1280

Las mujeres nacidas de mayo a septiembre tienden a sufrir problemas de fertilidad mientras que las nacidas durante el verano, pesaban más y esto está relacionado con una adultez saludable.
Los bebés que nacen en los últimos 3 meses del año son más propensos a experimentar déficit de atención mientras que los nacidos en octubre y noviembre suelen tener menor riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.

¿Quién diría que el día de tu cumpleaños es tan importante para tu salud?

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Tu salud puede ser determinada por el día de tu cumpleaños 925 15 octubre, 2015 Salud octubre 15, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]