Pese a que hace unos días se dio por casi un hecho que Turquía sería el rival de México en su despedida del estadio Azteca en mayo próximo, el técnico del “Tri”, Miguel Herrera, señaló que para nada está cerrado y que las opciones son otras diferentes al equipo otomano.“No está ni cerca ni es Turquía, no sé quien sacó esa versión, la despedida de México no hay alguna selección cerca para decir: es ésta, pero desmentir no es Turquía, no hay con ninguna selección cerca del 50 por ciento de pláticas”, dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, previo a su viaje a Brasil, explicó que los dirigentes del balompié nacional se enfocaron en amarrar antes a Portugal y Bosnia, los últimos dos duelos del equipo antes de su debut en la justa mundialista.

“Era importante cerrar las otras porque estaban en su camino a Brasil, nos importaba cerrar con ésas, ahora vendrá la selección de despedida aquí. Hay varias, cinco o seis selecciones, pero decir está de más porque todavía no se cierra nada”, apuntó.

Por otra parte, reconoció que no sabe a ciencia cierta qué es lo que se encontrará en el “Seminario de FIFA para Entrenadores y Cuestiones Operativas”, a celebrarse en Florianópolis, pero indicó que espera poder hablar con estrategas importantes.

México, 16 Feb. (Notimex).