Un astrofísico destapa todos los errores de Gravity
Posted by

Un astrofísico destapa todos los errores de Gravity

Gravity no para en los escandalos, en esta ocasión el astrofísico Neil deGrasse Tyson, uno de sus mayores críticos, repasa en un video todos y cada uno de los errores de la película de Alfonso Cuarón.

El vídeo está en inglés, pero la buena dicción de deGrasse hace que sea bastante más llevadero entender lo que dice con la función de subtítulos automáticos de YouTube activa.

En sus nueve minutos el video destapa casi 70 errores de forma simpática y con sentido del humor. deGrasse critica que un personaje explique términos médicos a uno que es doctor, o cómo los astronautas se dedican a charlar tranquilamente mientras se les agota el oxígeno. Todo para terminar diciendo que disfrutó de la película.

Tras su triunfo en los OscarGravity también fue noticia el 2 de mayo tras una denuncia de la escritora Tess Gerritsen por entender que la película se basaba en su libro, de mismo título, y no haber recibido ningún beneficio como autora.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Un astrofísico destapa todos los errores de Gravity 1350 05 junio, 2014 7 arte, Chismes, Espectáculos junio 5, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]