Ubicado en Tokio, Japón, Love Joule invita a dejar de lado los tabúes en torno a la masturbación femenina: no sólo ofrece todo lo necesario para hacerla más placentera, sino que brinda un espacio para que las chicas hablen del tema cómodamente mientras toman algo con sus amigas.
Hay que decirlo: los amantes de las curiosidades sabrán que Japón es uno de los países que más da de qué hablar con la puesta en práctica de su creatividad a todo nivel. Uno de estos ejemplos es Love Joule, un bar pensado especialmente para que las mujeres se masturben.
Para subir la apuesta, el lugar pone a disposición de las clientas todo lo necesario para la autosatisfacción, desde el permiso para llevarlo a cabo en el interior del local hasta la venta de vibradores y productos eróticos de todo tipo.
“Mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que poder hablar tranquila y cómodamente de ello”, dijo Megumi Nakawa, la dueña del lugar, que se hizo “famoso” tras varias visitas de la estrella del porno nipona, Nakuya Mine.