Un brujo dice ser responsable de lesiones de Ronaldo
Posted by

Un brujo dice ser responsable de lesiones de Ronaldo

Nana Kwaku Bonsam, quién se describe como un sacerdote tradicional, ha asumido la responsabilidad de las lesiones de Ronaldo, diciendo que sus lesiones son espirituales ahora. Dice que es con la finalidad de impedir que juegue contra Las Estrellas Negras de Ghana.

El jugador del Real Madrid y de Portugal padece de tendonitis y se cree que se perderá de sus partidos amistosos antes de la Copa del Mundo contra México e Irlanda.

«Yo sé de qué se tratan las lesiones de Ronaldo, yo me he estado encargando. Soy muy serio con esto,» dice el brujo. «La semana pasada busqué a cuatro perros para usarlos en un regalo espiritual llamado ‘Kahwiri Kapam.’

«Lo dije hace cuatro meses, que trabajaría en Cristiano Ronaldo y lo sacaré de la Copa del Mundo, o al menos evitar que juegue contra Ghana y lo mejor que puedo hacer para lograrlo es mantenerlo afuera con lesiones.

«Esta lesión nunca podrá ser curado por ningún médico. Nunca podrán ver qué lo esta causando porque es espiritual. Hoy es su rodilla, mañana será su muslo, el día siguiente será algo más»

Ghana jugará contra Portugal el 26 de junio en Brasilia, en lo que será el último partido para el Grupo G, que también incluye a Alemania y EUA.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Un brujo dice ser responsable de lesiones de Ronaldo 1239 04 junio, 2014 Deportes, Futbol Internacional junio 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]