Un gato salva a este niño de un perro (video)
Posted by

Un gato salva a este niño de un perro (video)

Un gato es considerado un héroe después de salvar a un niño de cuatro años de un perro en California.

Un video de seguridad en Youtube muestra el momento en el que el gato sin miedo defiende a un niño cuando el perro de los vecinos lo estaba atacando en Southwest Bakersfield.

El ataque del niño fue capturado por la cámara de seguridad de la familia y fue subido por ellos mismos el miércoles por el padre, Roger. En el video vemos al niño jugando con su triciclo afuera de la casa cuando el perro corre hacia él y lo agarra de la pierna con los dientes.

Dentro de segundos el gato, Tara, corre para rescatar a su dueño y ahuyenta al perro. La mama del niño, Erica, quien también fue mordida por el perro, se ve en el video ahuyentando al perro también.

«Sólo estaba jugando fuera mientras yo regaba las plantas,» dijo la mama del niño, «lo siguiente que recuerdo, el perro estaba ahí y yo lo estaba sacudiendo. Antes de que ni pudiera llegar con mi hijo y el perro, mi gato atacó al perro, salvó el día. Ahuyentó al perro y regresó con mi hijo cuando todo había terminado. Fue increíble, es mi héroe.»

Para el jueves, el video había acumulado más de cuatro millones de visitas y ha salido en otros sitios a lo largo del mundo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Un gato salva a este niño de un perro (video) 863 15 mayo, 2014 Mundo mayo 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]