Una bloguera pidió en varios países que la hicieran “hermosa” con Photoshop
Posted by

Una bloguera pidió en varios países que la hicieran “hermosa” con Photoshop

Marie Southard Ospina pidió a diversos extraños en diferentes países que retocaran una imagen de ella en Photoshop para reflejar la forma en que definen la belleza. A diferencia de otros experimentos que han solicitado lo mismo, lo que hace especial la historia de Ospina es que ella es una bloguera de talla grande.

Los resultados fueron bastante «sorprendentes» para esta escritora colombiana con sede en Brooklyn, pues de los 21 editores de fotografía que aceptaron la propuesta, sólo tres la adelgazaron visiblemente (Ucrania, México y Letonia).

Marie asegura que le planteó la idea a dos o tres editores por país, lo cual sin duda no es indicativo de una nación entera, pero a pesar de eso, dice estar sorprendida porque muchos se apegaron a un look muy natural en lugar de elegir cambios intensos.

«Me encanta ser de talla grande. Me gustan mis curvas gruesas y voluptuosas», dice al respecto. «Mi cuerpo me hace sentir femenina, fuerte y con poder. Y mi deseo es que más mujeres de talla grande también empiecen a ver la belleza en sus pedacitos temblorosos a medida que pasa el tiempo».

Original

1

India

2

Lituania 

3

Italia

4

México5

Bulgaria6

Macedonia 

7

8

Ucrania 

9

Vietnam

10

Pakistan11

12

Canadá

13

Bangladesh

14

15

Sri Lanka 

16

Estados Unidos

17

Jamaica

18

Uruguay

19

Serbia20

Australia

21

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Una bloguera pidió en varios países que la hicieran “hermosa” con Photoshop 1017 18 diciembre, 2014 Belleza, LifeStyle diciembre 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]