Una galería para exponer tus fotos de Instagram
Posted by

Una galería para exponer tus fotos de Instagram

Seguro que como buen adicto a esta red social cuidas tus fotos al máximo. Hasta el punto de que tu repertorio de imágenes es digno de una gran exposición. El Espacio Fundación Telefónica ha pensado en ello y a partir de ahora recoge el rincón cultural Instagramers Gallery Madrid. Una gran oportunidad para ver la ciudad entre filtros.

Por esta razón te presentamos un decálogo fundamental para todo usuario que quiera lucir su cuenta con orgullo. Lo mismo dentro de un tiempo estás preparado para sacar todas esas fotografías a la luz y llevarlas al ámbito museístico. El futuro del arte ya está aquí.

1. Cuida la luz de la fotografía

Es difícil pero el juego de luces hará que con una simple cámara de móvil puedas crear imágenes estupendas. Piensa que si hay demasiadas imperfecciones los filtros pueden ayudarte.

2. Apuesta por lo cotidiano

No tienes que comerte la cabeza fotografiando escenas u objetos imposibles de entender. Apuesta por el día a día, la rutina y las pequeñas cosas que te rodean.

3. Busca la máxima calidad fotográfica

Esto puede ser un caos si la cámara de tu móvil no te ayuda. La calidad de la fotografía es fundamental, nadie le dará «me gusta» estando borrosa.

4. No te pases con los retoques

Y si lo haces que quede lo más natural posible. La gente quiere conocer la realidad, no una foto llena de colores artificiales.

5. Intenta ser temático

Pero no mono-temático, aunque también puede llegar a funcionar. Si consigues que tus seguidores se metan a ver determinadas fotos a las que están acostumbrados, los tendrás en el bolsillo.

6. Investiga a los mejores

Aprende de los grandes, busca los perfiles que mejor funcionan e investiga su éxito. Seguro que acabarás haciendo buenas reformas.

7. No te olvides de comentar

Añade texto a las fotografías, esto incitará a la participación de tus seguidores y además te servirá para cargar de sentido la imagen.

8. Cuidado con los hashtag

Pueden hacer que ganes muchos seguidores y a la vez espantarlos por un uso abusivo de los mismos. Eso sí, te abrirán las puertas a personas alejadas de tus círculos.

9. Introduce selfies

Recuerda que tus seguidores quieren saber quién eres tú, no solo lo que te rodea. La introducción de un selfie de vez en cuando hará que tu perfil se humanice.

10. Montajes

Crea montajes, sube vídeos, interactúa con tu público. Todo lo que te haga salir de lo básico, para entrar en un mundo más original, te ayudará a conseguir adeptos. Pero no abuses.

(Esquire)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Una galería para exponer tus fotos de Instagram 1678 20 abril, 2014 Cooltura, fotografía abril 20, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]