Una lista de cosas que deberías de hacer en la cama algún día en tu vida
Posted by

Una lista de cosas que deberías de hacer en la cama algún día en tu vida

Es muy fácil que las cosas se vuelvan monótonas en la cama, así que aquí te hicimos una lista de cosas que todos deberíamos de probar en algún momento en la cama a lo largo de nuestras vidas:

Léanse un libro erótico

Encuentra el libro más candente que se les ocurra a los dos y leánselo para poner el mood. ¿Se siente raro y un poco incómodo? No pasa nada, la risa también puede resultar en sexo.

Involucren a un tercero

Claro, un trío es un paso importante, sólo procuren haber comunicado todo lo importante previo a empezar con el acto, pongan unas reglas base para empezar.

Tengan sexo por teléfono

Sólo oír la voz de tu pareja puede ser extremadamente sexy, dile todas las cosas que te gustaría que te haga y viceversa.

Vean pornografía juntos

Elijan un video juntos o cada quien puede elegir algo para mostrarle al otro. Es una buena forma de iniciar las cosas o sacar unas ideas si te hacen falta.

Denle chance al sexo anal

Esto puede ser muy divertido y placentero si se hace correctamente. Tomense su tiempo, usen mucho lubricante, comuníquense y disfruten.

Juegos de rol

Es divertido ser alguien más por un rato. Pregúntale a tu pareja qué clase de juego de rol disfrutarían y elijan la noche para llevarlo a cabo.

No tiene que ser algo super complicado, basta con que vayan a un bar por separado y fingan que no se conocen.

Tengan sexo a través de video llamada

Si están en lugares separados o no pueden salir de sus casas por el COVID-19, intenten hacer una video llamada sexy. Se pueden masturbar al mismo tiempo, por turnos, hablar de las cosas que quieren hacer y mucho más, su imaginación es su único limitante.

Elijan unos juguetes sexuales

Usar juguetes durante el sexo lo puede hacer mucho más excitante y divertido. Compra algo para ti o para los dos y pruébenlo en la cama.

Usen disfraces

Si no han incluido disfraces sexys para su juego de rol, deberían de hacerlo ya.

Compren unas esposas

Unas esposas con peluche son la mejor manera de empezar a experimentar con BDSM ligero si es algo que les interesa.

Jueguen con cera caliente

Jugar con cosas frías o calientes en la cama pueden ser todo un deleite sensorial. Prueben con cera caliente en la cama, pero procuren usar las velas correctas para esto dado a que la cera de algunas velas se derrite a mayores temperaturas que otras y no quieres quemarte haciendo estas cosas.

Mándense mensajes eróticos

Mándale mensajes a tu pareja diciéndole todas las cosas que planeas hacerle tan pronto se vean, es una excelente forma de juego previo.

Prueben con un antifaz

No importa lo que uses, hasta puede ser una corbata. La anticipación de que tu pareja pase sus manos sobre tu cuerpo sin que sepas dónde te va a tocar después puede ser super excitante.

Prueben algo de ahorcamiento

Siempre con consentimiento y cuidado, esto puede ser muy divertido si es algo que les interesa a los dos. Procuren tener una palabra de seguridad para que las cosas no se les vayan de las manos.

Tengan sexo por la mayor cantidad de tiempo posible

¿Has oído hablar del sexo tántrico? Promueve la intimidad con la respiración profunda, conexión y el orgasmo retrasado. Básicamente tratas de hacer todo lo posible para hacer que el sexo dure lo más posible.

Mastúrbense frente al otro

Claro, la masturbación suele ser algo privado. Pero puede ser muy excitante ver a tu pareja masturbarse contigo haciendo lo mismo enfrente de él. Es una excelente forma de averiguar qué le gusta y qué no a tu pareja también.

Haz un striptease

Una a la vez, lentamente quítate cada prenda de tu cuerpo. Para cuando estés desnuda, ambos estarán muriendo por hacerle lo que quiera al otro.

Usen una almohoada para el sexo

Estas son como tríangulos especiales que te ayudan a conseguir los ángulos que necesitas para tener un sexo increíble.

Compren unas abrazaderas para los pezones

Si te gusta la estimulación de los pezones, entonces deberías de conseguir una de estas cosas para tu próxima sesión sexual con tu pareja.

Hagan un video

Grábense un día para poder verlo después y excitarse juntos viéndose a ustedes mismos.

Tóquense debajo de la mesa

Algún día que estén cenando con amigos o salgan juntos a un restaurante, vuélvanlo algo sexy tocándose debajo de la mesa discretamente.

Tengan sexo lo más silencioso posible

Intenten tener sexo haciendo la menor cantidad de ruido posible, vas a querer hacer ruidos, pero no podrás, lo cual puede ser muy excitante.

Tengan sexo lo más ruidoso posible

También se siente bien expresarlo todo de manera que los vecinos escuchen todo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Una lista de cosas que deberías de hacer en la cama algún día en tu vida 246 05 junio, 2020 LifeStyle, top junio 5, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]