Una madre cambió el diseño de su tatuaje para apoyar a su hijo transexual
Posted by

Una madre cambió el diseño de su tatuaje para apoyar a su hijo transexual

Cuando Ace, el hijo de Steve and Lindsay Peace decidió declarar a sus padres su cambio de sexo, el tatuador y su esposa se encontraron con un gran problema; ambos tenían tatuajes que no coincidían con la identidad de su hijo. Además, para Ace era un constante recordatorio bastante doloroso de su pasado.

“Sentía que ese tatuaje no me representaba muy bien, que no se trataba de algún miembro de nuestra familia porque esa persona ya no existe” comentó Ace.

transformed-tattoo-transgender-son-ace-peace-steve-immaculate-concept-2

Afortunadamente, ambos sorprendieron a su hijo con el rediseño del tatuaje el cual incluiría la imagen real de Ace. Steve comenzó transformando el tatuaje que su esposa tenía y después lo compartió en redes sociales. El tatuaje logró recaudar cientos de shares y likes de personas que reconocían lo genial que era esta pequeña acción y sobre todo, apoyar a su hijo hasta el final.

La transformación de este tatuaje tomó 1 hora y ahora en vez de colitas y vestido color rosa, el tatuaje representa a Ace con su actual corte de cabello, playera azul y bermudas cortas.

transformed-tattoo-transgender-son-ace-peace-steve-immaculate-concept-fb__700-png

Ahora los padres de Ace pueden mostrar el orgullo que sienten por su hijo transexual directamente en su piel.

10420281_807968602612371_2118192199928870176_n

 

Vía: Bored Panda

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Una madre cambió el diseño de su tatuaje para apoyar a su hijo transexual 935 14 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 14, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]