Una mujer india cargó un feto en su vientre durante 36 años
Posted by

Una mujer india cargó un feto en su vientre durante 36 años

Hace 36 años, Kantabai Gunvant Thakre tuvo un embarazo que fue diagnosticado por los médicos como ectópico, que es aquel que se presenta cuando el óvulo fecundado comienza a desarrollarse por fuera del útero.

Hace unos días, a sus 60 años y luego de manifestar dolor de estómago,  le fue extraído en una operación un feto que llevaba más de tres décadas en su cuerpo

Una resonancia magnética descubrió el esqueleto de un nonato, que llevaba en el cuerpo de la mujer desde que tuvo un embarazo ectópico, durante el cual el óvulo fertilizado se desarrolla en tejidos distintos a la pared uterina, explicó el doctor Murtaza Akhtar. En la operación, los médicos extrajeron un esqueleto que se encontraba dentro de un saco calcificado entre el útero, los intestinos y la vejiga de la mujer.

La paciente sufría dolores y problemas urinarios, además de que la función renal se estaba viendo afectada y de que perdió un ovario, pero finalmente, ya se recupera con satisfacción.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Una mujer india cargó un feto en su vientre durante 36 años 1486 21 agosto, 2014 Salud agosto 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]