Una mujer se inspiró en Breaking Bad para envenenar a su mamá
Posted by

Una mujer se inspiró en Breaking Bad para envenenar a su mamá

La aclamada Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul terminó su transmisión el 29 de septiembre de 2013 con su quinta temporada. Y a pocos días del primer aniversario del final, la serie sigue sirviendo de inspiración.

Ese es el caso de Kuntal Patel, una mujer londinense que decidió envenenar a su madre porque no la dejó casarse con su novio.

La británica de 38 años decidió comprar por internet un veneno llamado Abrina, similar a la ricina que apareció en varios de los capítulos de Breaking Bad al ser el veneno favorito de Heisenberg, el alter ego de Walter White.

La mujer colocó veneno en la lata de Coca-Cola Light de su madre, cuando ésta le prohibió casarse con su novio. El veneno, 1000 veces más tóxico al ser inhalado o inyectado, no llegó a afectar a la madre de la joven británica ya que el ácido de la bebida destruyó la toxina.

La mujer no se dio por vencida y volvió a comprar más veneno e intentó subministrarle una dosis más alta a su madre por si la última no había sido lo suficientemente fuerte.

Finalmente, la mujer fue cazada al realizar el pago por internet con bitcoin y fue detenida por la Policía.

veneno-bb

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Una mujer se inspiró en Breaking Bad para envenenar a su mamá 1571 26 septiembre, 2014 Espectáculos, Tv septiembre 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]