¿Estás saliendo con un geminis? Este signo carismático es conocido por tener una personalidad dual y una inteligencia innegable. Aquí hay unas cosas que deberías de saber de estas personas antes de salir con ellos.

Cambia alrededor de otras personas

A los géminis les encanta ser el centro de la atención. Son carismáticos naturalmente y suelen acapararse de toda la atención cuando están en un grupo de personas.

En otras palabras, son lucidos por naturaleza y disfrutan de la validación que les dan los demás.

Cuando sales con un géminis, te darás cuenta que se luce mucho cuando están con más personas. Por esta razón es importante que hagan planes para verse los dos solos cada que puedan para que lo conozcas realmente.

Puede ser algo directo

Los géminis suelen ser extrovertidos. No les da pena decir lo que quieren ni pedirle cosas a los demás. La sutileza no es su fuerte. Si eres una persona más tranquila y callada, quizá sea demasiado para ti un géminis.

Con frecuencia no se dan cuenta de que dijeron algo fuera de lugar. Por otro lado, no son demasiado sensibles cuando se trata de la crítica, así que no te tienes que preocupar por que se tome algo que le digas de mala manera.

Le gusta estar a cargo

Los géminis son líderes natos. En el contexto de una relación, les gusta ser los que mandan. Esto nace de una aversión por que les digan qué hacer. Les gusta estar a cargo de sus vidas, incluso cuando están en una relación.

Si eres de personalidad tímida y sumisa, es muy posible que camine encima de ti, pero si eres de carácter más fuerte, es posible que choquen mucho.

Es inteligente e intuitivo

Géminis es uno de los signos más inteligentes del zodiaco. No será muy sensible, pero es intuitivo y sabe exactamente lo que está pasando.

Es difícil mentirle a un géminis o jugar juegos mentales, porque la mayoría de las veces sabrá exactamente lo que estás haciendo.

Le gusta saber lo que pasa

Cuando algo pase en tu vida, no excluyas a tu géminis. Inclúyelo en las cosas que pasan en tu vida, cuéntale las cosas que se pierde. Este signo sufre fuertemente de FOMO y quiere sentirse incluido.

Va a querer saber qué está pasando e involucrarse de ser posible. Claro, puedes tener tu privacidad y tener cosas sólo para ti, pero cualquier límite que pongas, hazlo muy claro y explícaselo para que no sienta que lo estás excluyendo.

Se tiene que comprometer bajo sus términos

Los géminis valoran su libertad. Se comprometerán a la relación correcta, pero necesitan hacerlo por su cuenta y en su tiempo.

Si intentas apresurar el compromiso, quizá sienta que le estás quitando su libertad y te terminará resintiendo o se pondrá a la defensiva por no querer un compromiso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.