¿Cuál sería, sin lugar a dudas, el supremo disparador del deseo femenino? Probablemente tanto hombres como mujeres estaríamos más que ansiosos de saberlo. Desde tiempos antiguos se supone que aceites o comidas atizan a los dioses eróticos, y celebran la posesión de los cuerpos con música, luces bajas, y todo lo que en nuestra cultura es la escena de una “noche romántica” perfecta. Pero la respuesta puede ser un elemento muy simple y a veces descuidado dentro de esa escena; podría ser algo para lo que no necesitas un chef, sino una lavadora.
En una encuesta realizada a 2 mil hombres y mujeres ingleses, la empresa Mecca trató de encontrar los disparadores (turn-ons) del deseo femenino. Entre las motivaciones principales estuvieron “tener un nuevo peinado y maquillaje” o “después de un baño caliente.” Pero las tres principales fueron “perder peso”, “ganar una suma de dinero” y “cuando las sábanas están limpias.”
La psicóloga Tracy Cox dijo al Daily Mail que la adrenalina provocada por el dinero o el hecho de tener una nueva imagen de sí mismas al perder peso, explicarían las dos primeras respuestas a los disparadores sexuales de las mujeres. “Ganar es un tema común a ambos sexos cuando se trata de activar el deseo sexual”, afirma la psicóloga. “Ya sea una victoria en un deporte de equipo o en el bingo, ambos proveen de logro personal, lo que induce la felicidad.”
El asunto de las sábanas tendría algo más bien doméstico detrás: “Debido a que la mayoría de los hombres no lo ven como su ‘trabajo’, sienten un nivel de logro” al tener las sábanas limpias. ”Probablemente piensen que sus probabilidades de tener sexo aumentan porque sus parejas estarán felices con ellos y más inclinadas a proveerles de una ‘recompensa’, como el sexo.”
Y es así como más vale tener las sábanas limpias en todo momento.
Fuente: (Avant Sex)