Una tercera parte de la gente no ha ahorrado por su jubilación
Posted by

Una tercera parte de la gente no ha ahorrado por su jubilación

Una tercera parte de la gente en EUA no ha ahorrado para cuando se retiran, según una nueva encuesta.

14% de las personas personas entre los 65 años y para arriba no tienen nada de ahorros, 26% entre aquellos entre los 50 y 64, 33% de los 30 a los 49 y 69% de los 18 a los 29.

«Estas cifras son preocupantes por la carga que nos provoca conseguir ahorros como individuos con cada día que pasa,» dice Greg McBride. «Sin importar tu edad, no hay mejor momento que ahora para empezar a ahorrar para tu jubilación. La clave para una jubilación exitosa es empezar a ahorrar mucho y desde muy temprano.»

Otras investigaciones recientes confirman que mucha gente no ahorra suficiente para sus años dorados. Alrededor del 36% de empleados tienen menos de $1,000 en ahorros e inversiones que podrían servir para su retiro, sin contar su residencia principal o planes de beneficios definidos como las pensiones tradicionales y 60% de los empleados tienen menos de $25,000, según una encuesta de 1,000 empleados.

Mucha gente se da cuenta de que no está al pendiente para ahorrar por su jubilación y las dos razones principales son el costo para vivir y los gastos diarios.

Estadounidenses deberían unirse a un programa de 401(k) si su trabajo ofrece uno y asegurar que contribuyan suficiente para al menos recibir lo máximo que se permita.

Estos son otros descubrimientos por la encuesta:

  • Algunas personas están empezando a ahorrar para su retiro a edades más tempranas. Alrededor del 32% de la gente entre las edades de 30 y 49 empezaron a ahorrar por su retiro en sus 20s comparados con el 16% que comenzó en sus 30s. Alrededor de 24% de la gente entre los 50 y los 64 empezaron a ahorrar en sus 20s comparado con el 21% que comenzó en sus 30s. Alrededor del 16% de la gente entre los 65 años para arriba empezaron también a ahorrar en sus 20s en lugar del 15% que empezó en sus 30s y el 17% que empezó en sus 40s.
  • 24% de personas se encuentran incómodos con sus deudas que hace un año, 23% se encuentran más cómodos.
  • Seguridad de trabajo, capital propio y las situaciones financieras en general son áreas en donde la gente ha visto mejoras desde hace un año.
  • 32% de la gente se encuentra menos cómoda con sus ahorros en total ahora que hace un año, 16% se encuentran más cómodos.

«Mes tras mes, los consumidores sienten una gran preocupación por sus ahorros en total,» dice McBride. «Mucha gente sabe que no ha ahorrado suficiente, ya sea para emergencias, la jubilación o ambos.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Una tercera parte de la gente no ha ahorrado por su jubilación 807 18 agosto, 2014 Economía agosto 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]