Unas cosas que deberías saber antes de dejarte el pelo largo
Posted by

Unas cosas que deberías saber antes de dejarte el pelo largo

El pelo largo puede verse casual y sin esfuerzo, pero llegar a ese punto no es muy fácil. Pero si te gusta cómo se te vería y estás considerándolo, ¿cuál es el proceso de dejartelo crecer? ¿Esperar y ya? Pues sí, podrías hacer eso, pero entonces pasarías por todas las etapas raras de pelo hasta que llegue a lo largo que buscas.

Aquí hay tres maneras de dejarte el pelo largo sin tener que pasar por esas etapas raras y feas:

Ten una idea de lo que buscas

Antes de empezar, deberías saber o más o menos tener una idea de lo que quieres conseguir al final. Tienes que tomar en consideración tu tipo de cabello también, claro. Hay muchos estilos que no están disponibles para todo tipo de cabello. Puede que el estilo que quieras no funciona porque tu cabello es áspero.

Largo arriba, corto por los lados

Dejarte el cabello largo no significa que ya no deberías de ir con el barbero. Mientras te crece el pelo, no va a verse bien, necesariamente, así que necesitas ir por un corte de vez en cuando para que no sea doloroso tu camino hacia el pelo largo y no te veas descuidado. Dejate el pelo de arriba y cortate los lados hasta que lo de arriba esté lo suficiente largo como para dejarte con un estilo y ya puedes dejarte los lados crecer. Puedes cortar el pelo de arriba mientras el pelo de los lados se ponga al tanto también.

Y ya tarde o temprano todo se emparejará y habrás evitado pasar por unos meses donde sólo tienes una mata descuidada.

Luce todos los looks de entremedio

Experimenta distintos looks con cada fase del crecimiento de tu cabello. Al principio puedes usar el cabello hacia atrás, a la Al Pacino, cuando crezca un poco más y tienes el look de Brad Pitt y luego el look de Johnny Depp. Luego tendrás un look de rockero de los 80 y luego los 90.

Ya que te puedas hacer una cola de caballo todo será más fácil.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 76 19 Mayo, 2017 LifeStyle Mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]