Unas mejores alternativas para tu café de todos los días
Posted by

Unas mejores alternativas para tu café de todos los días

A mucha gente le encanta el café y más de la mitad de la gente no comienza su día sin una tasa. Este hábito también ha demostrado una disminución del riesgo de contraer diabetes, depresión y algunos tipos de cáncer.

Muchos requieren del café para despertar en las mañanas, pero el café no es la única manera de conseguir la energía que necesitas para prepararte para el resto de tu día. Aquí Caracteres.mx te presenta algunas alternativas para prenderte en las mañanas.

  • Estírate
    Con tal de que estires tu cuerpo de manera que estas calentando los ligamentos que usarás por ahora es una buena manera de sacar el cuerpo de la cama. Algunas poses de yoga son particularmente buenos.
  • Come una manzana
    Una mordida de esta fruta energizante es una rica manera de prender tu cuerpo. Las manzanas contienen azúcares naturales y otros carbohidratos que te ayudan a estabilizar la glucosa en tu sangre. Otras frutas como plátanos o naranjas sirven igual.
  • Haz ejercicio
    Sal a correr por las mañanas, aunque te dé flojera, esto ha demostrado que incrementa tu nivel de energía y mejora tu estado de animo. Con el ejercicio liberas endorfinas que te ayudarán a sentirte bien y estar preparado por tu día. No tiene que ser mucho, con que corras por cinco o diez minutos.
  • Un poco de sol y aire fresco
    Si de plano el ejercicio no es lo tuyo, deberías intentar un tranquilo paseo. Esto ayudará a mitigar el estrés o la fatiga. También tomar un poco de sol por las mañanas esta relacionado con un mejor estado de animo.
  • Un baño frío
    Claro, se siente como un castigo, pero si lo vuelves un hábito te acostumbrarás. El cambio instantáneo de temperatura puede aliviar el estrés y mantenerte más alerta.
  • Un vaso de agua fría
    Tiene el mismo efecto que el baño frío. Libera adrenalina e incrementa el flujo de sangre en tu cerebro.

  • Si lo que te gusta es tomar algo caliente en las mañanas, cambia el café por té. Aún consumirás un poco de cafeína al igual que otros beneficios que tiene el café.
  • Date un masaje
    Según un estudio algunos puntos de presión podrían ayudar a darte un incremento de energía.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Unas mejores alternativas para tu café de todos los días 1231 10 noviembre, 2014 LifeStyle noviembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]