“Es sexo real sin los efectos secundarios,” dice el sitio, agregando que “sentirás todo excepto el jiftip.”
Aquí hay una rápida demostración de cómo funciona. El sitio había subido una versión mucho más NSFW donde demostraba cómo funciona el jiftip en un pene real, pero por razones que podrás adivinar, YouTube lo bajó.
https://www.youtube.com/watch?v=JHHPd9ytVZ0
Ahora, seguro te has estado preguntando lo mismo que yo cuando vi esto por primera vez. ¿Y en dónde se supone que termina el semen cuando eyaculas?
Pues, alarmantemente, esto es algo que doctores también se preguntan. La verdad es que es una idea verdaderamente horrible, especialmente según los urólgos.
Con un condón, el semen termina dentro del condón porque hay espacio para ello, en este dispositivo no existe un espacio así, también es posible que se caiga durante el sexo. Además, como sólo cubre la punta del pene, no previene varias infecciones de transmisión sexual, como herpes o sífilis. Tampoco existe garantía de que se mantenga ajustado durante la eyaculación.
Digamos que si puede contener toda la eyaculación, esto significa que quedaría atrapado dentro de tu pene, posiblemente mezclándose con tu orina o podría dañar tu perineo o próstata ya que no está diseñado para que vuelva nada.
Así que después de leer todo esto, ¿crees que esta es una idea prometedora con posibilidad de crecer y mejorar o simplemente es una mala idea en general?
Publicado por Othón Vélez O’Brien.