Una periodista australiana se hizo pasar por la Reina Isabel II, para llamar al hospital y preguntar por la salud de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien ingresó por algunas molestias debido a su embarazo.

A diario decenas de periodistas de todo el mundo se interesan por el estado de salud y por el avance del embarazo de la esposa del Príncipe William, pero lo único que reciben son partes oficiales y negativas.

Por ello, la periodista de «2Day FM» llamó al control de enfermería del hospital y dijo: «Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?», por lo cual la enfermera no dudó en ofrecer información sobre el estado de la paciente.

La enfermera aseguró que Kate Middleton se encontraba bien, que había pasado la noche sin problemas y que le habían dado algunos líquidos que no le habían producido nuevos vómitos y que estaba durmiendo en ese momento.

Además, la periodista, en su papel como Isabel II preguntó por la mejor hora para visitar a la joven, a la par, otro periodista fingió ser Carlos de Inglaterra y comenzaron a discutir sobre qué momento les venía mejor para ir a visitar a la princesa Catalina.

El hospital emitió un comunicado en el que se disculpa por esta filtración al asegurar que fue una broma estúpida que todos lamentaban.

(Notimex)