Utilizar jabón para bañarte puede ser muy dañino para tu salud
Posted by

Utilizar jabón para bañarte puede ser muy dañino para tu salud

 

¿Por qué lavar nuestro cuerpo con jabón antibacterial es muy dañino para tu salud?

Si acostumbras lavar constantemente tu cuerpo con jabones antibacteriales, te tengo una mala noticia; puede que le estés haciendo mucho daño a tu cuerpo.

La doctora y fundadora del Digestive Center for Women, Robynne Chutkan, afirmó que el uso diario de jabones antibacteriales podría provocar que la piel no reconozca las bacterias buenas para el sano mantenimiento de tu piel y podría incluso eliminar aquellas que pueden ayudar en contra del acné y las infecciones dermatológicas.

tumblr_loapnvCoUn1qzvfwho1_500

La mayoría de las bacterias que encontramos en nuestras manos y piel no generan infecciones graves y por el contrario, el exceso de limpieza daña las bacterias buenas y el sistema inmunológico del humano.

Nuestro cuerpo sólo necesita ser enjuagado todos los días y utilizar jabones suaves y de ingredientes naturales. Ya que algunos jabones poseen químicos fuertes que podrían generar manchas en la piel.

 

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Utilizar jabón para bañarte puede ser muy dañino para tu salud 770 23 octubre, 2015 Salud octubre 23, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]