¿Vas a la playa? Te contamos qué productos para la piel no pueden faltar en tu maleta
Posted by

¿Vas a la playa? Te contamos qué productos para la piel no pueden faltar en tu maleta

Las vacaciones en destinos paradisíacos son uno de los planes favoritos para los amantes de la playa y el sol. Y es que no hay cómo negarse a la oportunidad de pasar unos días recostado debajo de una palapa mientras disfrutas de una piña colada en compañía de tus seres queridos. 

Contrario a nosotros, algunas zonas de nuestro cuerpo no la pasan tan bien, ya que factores como el cambio drástico de clima, el agua de mar y la piscina, tienden a ser abrasivos entre más tiempo te expones a ellos, haciendo que nuestra piel y hasta el cuero cabelludo refleje las consecuencias de no habernos protegido debidamente.

Para que eso no te suceda, aquí te recomendaremos los productos básicos que tienes que llevar en tu equipaje cuando visites la playa, de tal manera que disfrutes al máximo tu estancia y sin preocuparte por posibles efectos secundarios:

Protector solar

Es el básico de básicos, incluso sin estar en un destino tropical. El bloqueador protege e hidrata tu piel en situaciones de máxima exposición al sol. Además, evita el envejecimiento prematuro y las delicadas manchas causadas por el sol. Existen diferentes niveles de protección, al igual que distintas presentaciones, entonces puedes elegir el que más se adapte a tu piel para que ni siquiera lo sientas a lo largo del día. El producto de SVR funciona perfectamente, pues además de ser práctico, su consistencia evita esa sensación pegajosa ante el clima húmedo y caluroso. Adquiérelo en Haut Boutique a través de este enlace

Bronceador

Uno de los objetivos cuando vamos a la playa es conseguir ese bronceado envidiable que a muchas personas se les ve espectacular. Si tu también quieres tener look de playa, lo ideal es usar bronceador; este producto, además de hacerte conseguir el tono deseado más rápido y de manera uniforme, te brinda protección ante los rayos UV y de lo que podría suceder si estos te llegaran a afectar como manchas o quemaduras considerables. Encuéntralo aquí. 

Aceite capilar

El pelo es una de las zonas más delicadas, y es que al estar en contacto con el sol, el aire caliente o el agua salada, este tiende a resecarse, esponjarse y a perder brillo. Para que no te suceda y puedas lucir  una reluciente melena, el uso de aceites especiales es lo ideal. Sus componentes sirven como restauradores que hidratan la fibra capilar y la protegen del daño mientras tu te diviertes en tus vacaciones. Da click aquí para comprarlo. 

Aloe vera

Al igual que el cabello, la piel también sufre de resequedad y hasta puede cuartearse si no se hidrata constantemente. El uso de aloe vera ayuda a que tu piel se sienta fresca y descanse de una larga exposición a los rayos solares. Además, hidrata y ayuda a conseguir un aspecto mucho más sano. Si por alguna situación sufriste de una quemadura, las propiedades del aloe vera reducen al mínimo la sensación de ardor. Consíguelo dando clic aquí. 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Vas a la playa? Te contamos qué productos para la piel no pueden faltar en tu maleta 40 23 marzo, 2020 LifeStyle marzo 23, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]