¿Vas a la playa? No olvides estos tips de belleza
Posted by

¿Vas a la playa? No olvides estos tips de belleza

Con la llegada del verano es difícil apartar de la cabeza la imagen de un paradisiaco lugar, con arena, sol y mar. Y es que además de relajarnos y olvidarnos por un rato del estrés citadino, visitar la playa puede ser mil veces mejor que un día en un spa. Por eso si tienes pensado darte una escapada, además del bloqueador no olvides poner en práctica estos tips de belleza:

1. Exfoliante gratis. Para desprenderse de la piel muerta da en tu piel en un masaje con la arena de playa. Es un truco clásico, y tu piel se sentirá suave y tersa.

2. Aprovecha los beneficios oceánicos. Nadar en el mar rico sales dará a tu cabello esas ondas atractivas ondas playeras.

3.Luces naturales. Si quieres que tu cabello tenga tonos dorados prueba rociarlo con un poco de ron y agua mineral, en unos días comenzarás a ver los destellos.

4. Usa las frutas locales. Para una mascarilla revitalizante basta con mezclar la pulpa de la papaya y la piña en un recipiente para luego aplicar una capa fina sobre la cara durante diez minutos. Inmediatamente sentirás tu rostro rejuvenecido.

5. Aguas con el Sol. Es increíble tener una piel bronceada, pero debes siempre tomar en cuenta que los daños de los rayos UV son cosa seria, así que recuerda salir siempre con proyector solar, lentes y sombrero; adicionalmente un poco de bronceador de ayudará a lograr un buen tono duradero.

6. Adiós al maquillaje. Dejar de usar maquillaje, aunque sea unos días, le vendrá de maravilla a tu piel, si acaso un rizador de pestañas, y un gloss serán todo lo que necesitarás.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en ¿Vas a la playa? No olvides estos tips de belleza 1017 28 junio, 2016 LifeStyle junio 28, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]