Vela sigue sin entrar en las convocatorias del Tri
Posted by

Vela sigue sin entrar en las convocatorias del Tri

El jugador mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad española, quedó fuera de la convocatoria de la selección para los partidos eliminatorios en los que “El tri” enfrentará a Honduras y Estados Unidos los días 22 y 26 de marzo.

Los jugadores “europeos” convocados por la selección para éstos partidos son Memo Ochoa, Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Gio Dos Santos y Javier Aquino. Otra ausencia notable es la de Jona Dos Santos que tiene muy poca actividad en el Barcelona español.

A mi punto de vista la relación entre Vela y el cuerpo técnico actual de la selección  está totalmente desgastada. No veo el punto del jugador de rechazar al equipo nacional cada vez que lo convocan, y tampoco veo el punto del Chepo de la Torre  en no ir a España e intentar arreglar las cosas.

Vela en su club vive un momento increíble, es el autor de prácticamente un tercio de los goles de La Real en la liga y además lleva seis asistencias. El jugador de Cancún está consolidado como máximo ídolo de la afición donostiarra, y ha subido su valor en el mercado hasta los 13 millones de euros.

Los dos participantes en ésta riña tienen que ceder y dejarnos a nosotros la opción de disfrutar el fútbol de éste talentosísimo delantero.

0 Comentarios desactivados en Vela sigue sin entrar en las convocatorias del Tri 2564 07 marzo, 2013 Deportes, Futbol Nacional, Sin Categoria marzo 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]