Fotolia es una sitio de venta de imágenes fotográficas, vídeos, logotipos y cualquier elemento gráfico que puedas imaginar.
Ahora, este sistema de venta de imágenes, ha puesto a disposición de los ‘fotógrafos amateurs’, la posibilidad de vender sus fotografías tomadas con el celular. ¿Suena atractivo no?
Fotolia Instant es la plataforma con la cual puedes mostrar al mundo tu talento detrás de una cámara (de celular) y además, puedes ganar un poco de dinero con esto.
Entre más creativo sea tu contenido, mayores posibilidades tienes de vender tus imágenes con esta plataforma, que ya está disponible en iOs y Android.
Fotolia Instant busca imágenes creativas y divertidas. “Buscamos algo nuevo, que capture momentos auténticos. No vale cualquier tipo de imagen: estamos creando una colección que transmita unas determinadas sensaciones”, señala en su sitio web.
Además, recomienda que las imágenes filtradas y convencionales, al estilo “instagram”, no son bien vistas por los clientes de Fotolia, por lo que recomiendan no usar retoques en las mismas.
La aplicación utiliza un práctico ‘contrato’ de modelos, en caso de aparecer personas en tus fotografías, utilices estas sin ningún problema.
Fuente: Radio Play