Veracruz avanza a semifinales de Copa MX
Posted by

Veracruz avanza a semifinales de Copa MX

Tiburones Rojo de Veracruz avanzó a las semifinales de la Copa MX al vencer 5-3 a Dorados de Sinaloa en tanda de penaltis, luego de terminar empatados a un gol en tiempo regular de su duelo de cuartos de final.

En partido disputado en casa del conjunto sinaloense, Dorados se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Emmanuel Cerda en el minuto 32 pero el gol del colombiano Cristian Martínez en el 37 llevó el partido a la definición por la vía penal.

Ya en la tanda desde los once pasos, el cuadro jarocho marcó por conducto de Alfredo Moreno, Víctor Mañón, el también cafetalero Leiton Jiménez, Adrián Cortés y Cristian Martínez.

Mientras que del lado del conjunto local anotaron Bruno Piceno, Aldo Polo y Luis Trujillo, mientras que Juan Meza erró su disparo.

Con este resultado, Tiburones Rojos se convierte en el segundo equipo clasificado a semifinales de la Copa MX junto con Tuzos de Pachuca y ahora esperará a su rival en esta fase del ganador entre Tigres de la UANL y Atlante.

Bueno el trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz y por Dorados amonestó a Marco Villanueva y Sergio Quiroz, mientras que por Tiburones Rojos pintó de amarillo a Adrián Cortés, Emmanuel Gil, al colombiano Leiton Jiménez y Alfredo Moreno.

Alineaciones:

Sinaloa.- Yair Urbina, Aldo Polo, Luis Trujillo, Juan Meza, Marco Villanueva (Sergio Quiroz, 46), Alejandro Guido (Esteban Rodríguez, 72), José Madueña, Édgar Villegas, José Alberto García, Emmanuel Cerda (Christian López, 60) y Bruno Piceno. DT Diego Torres.

Veracruz.- Leonin Pineda, Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Jesús Sánchez, Emmanuel Gil, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Ángel Reyna (Salvador Tafolla, 70), Maximiliano Bajter (Víctor Mañón, 57), Cristian Martínez y Omar Rosas (Alfredo Moreno, 60). DT José Luis Sánchez Solá.

Culiacán, Sin., 19 Mar. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Veracruz avanza a semifinales de Copa MX 735 19 marzo, 2014 Deportes, Futbol Nacional marzo 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]