Vettel gana octava carrera consecutiva
Posted by

Vettel gana octava carrera consecutiva

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebasian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de EE.UU., su octava victoria consecutiva, logro inédito en la competencia automovilística.

Vettel, que ya era matemáticamente cuádruple campeón mundial, se convirtió en el piloto de la historia con más victorias consecutivas, récord que ostentaba su compatriota Michael Schumacher.

Vettel concluyó la carrera celebrada en Austin (Texas) por delante del francés Romain Grosjean (Lotus) y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber (Red Bull).

El español Fernando Alonso (Ferrari), que hizo quinto por detrás del inglés Lewis Hamilton (Mercedes GP), se aseguró el segundo lugar en la clasificación del campeonato a falta de la última carrera, a celebrarse el próximo domingo en Brasil.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) fue séptimo, su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) décimo cuarto y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) décimo séptimo.

Fuente: (BBC)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Vettel gana octava carrera consecutiva 820 17 noviembre, 2013 Deportes, Motor noviembre 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]