El argentino Nicolás Bertolo y el colombiano Teófilo Gutiérrez viajarán mañana por la noche a Guatemala a fin de tramitar su visa de trabajo y con ello estar habilitados para jugar en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Fue el propio mediocampista pampero quien informó lo anterior, al finalizar el encuentro entre su escuadra, Cruz Azul, y el San Luis, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2013, donde los celestes ganaron 2-1 con un par de goles del argentino Christian “Chaco” Giménez con voltereta de por medio.

“Tenemos que salir del país para ir al consulado argentino, para ya entrar de nuevo con la visa de trabajo. Mañana mismo nos vamos, vamos a Guatemala y volvemos”, expuso el volante zurdo, quien se quedó con ganas de debutar hoy con su nuevo club, cuando a mitad de semana se habló de que habían recibido un permiso para hacerlo, mismo que fue revocado la víspero por las autoridades migratorias nacionales.

Respecto al triunfo de la Máquina 2-1 de ayer comentó: “El primer tiempo vi un poco pesado al equipo de las dos partes, hacía mucho calor y también el tema de la humedad, pero fue importantísimo el triunfo”.

Bertolo aseveró que tiene muchas ansias por jugar y que espera hacerlo en la tercera jornada del campeonato, cuando los celestes visiten al Guadalajara en el estadio Omnilife, en un choque considerado como un “clásico” por enfrentar a dos de los equipos más populares de este país. (Notimex)