Video: gameplay de Assassin’s Creed IV
Posted by

Video: gameplay de Assassin’s Creed IV

Ubisoft presentó el día de hoy un video en el que podemos ver parte delgameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Este material nos da una pequeña prueba de cómo serán la exploración, la navegación y las batallas navales.

La nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos años se desarrolla a principios del siglo XVIII, en la llamada “Era de oro de los piratas”. Tomaremos el control de Edward Kenway, un ex oficial de la Royal Navy, convertido en pirata, en busca de aventuras por las aguas del Caribe. En su travesía, Edward se encontrá en medio de la guerra entre el imperio Británico y el Español, se cruzará con los piratas más famosos y peligrosos de la historia, y se verá envuelto en una intriga entre asesinos y templarios.

El video está acompañado de los comentarios de Ashraf Ismail, director del juego, quien nos explica algunos de los aspectos novedosos que veremos en Black Flag, como batallas en el mar y asaltos a barcos enemigos. Quizá el elemento que más distinguirá a este título será el open world que se desplegará por una extensión enorme de terreno y permitirá un alto grado de interacción con el ambiente.

[sws_shortcode width=”650″ float=”none” class=”sws_green”] [/sws_shortcode]

Assassin’s Creed IV: Black Flag se estrenará el próximo 29 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Promete ser uno de los mejores juegos de este año.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 0 1248 11 julio, 2013 LifeStyle, Sci-Tech julio 11, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]