El equipo infantil de basquetbol del pueblo triqui, tuvo una divertida visita a Disneylandia, en donde los niños de la comunidad oaxaqueña disfrutaron de las atracciones y de clásicos personajes de las películas animadas.

Los triquis se divirtieron al girar las tazas gigantescas de té en “Mad tea party”, se subieron a los caballos del imponente Carrusel de “El rey Arturo” y no dejaron gozar con “Dumbo”, el elefante volador.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los niños pasaron momentos mágicos y memorables, dentro de las actividades especiales que Disneyland tiene para sus visitantes en las celebraciones especiales de Navidad.

Los niños basquetbolistas no dejaron de tomarse la clásica foto frente al castillo de la “Cenicienta” y saludar personalmente a los personajes de Disney.

Los chicos oaxaqueños ganaron los siete partidos del IV Festival Mundial de Minibaloncesto, en Argentina, con lo que se convirtieron en los vencedores invictos y absolutos del encuentro efectuado del 10 al 15 de octubre pasado.