Altos Hornos de México (AHMSA) informó que el gobernador Coahuila, Rubén Moreira Valdez, visitó las principales unidades productivas del Proyecto Fénix, el cual generará más de cinco mil empleos en la región.
La empresa siderúrgica precisó en un comunicado que el proyecto, que iniciará su fase de arranque operativo a finales de este mes, comprende nuevas líneas de producción con incorporación de tecnología de punta, así como nuevas minas de carbón y fierro.
El proyecto Fénix de AHMSA, al que se invirtió dos mil 300 millones de dólares, está en su fase final de construcción, y generará tres mil nuevos empleos permanentes y más de cinco mil por la mayor demanda de transporte y servicios, resaltó el documento.
[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, resaltó” quotestyles=”style01″] “es la inversión industrial más importante realizada en los recientes años en el estado y ha representado un importante impulso económico que se multiplicará una vez que entre en producción” [/sws_blockquote]