Visual arts: Llegas Pacheco
Posted by

Visual arts: Llegas Pacheco

Llegas Pacheco demuestra que la creatividad además de acompañar al buen humor y a la síntesis de las ideas, también ayuda a generar conciencia.

Alex Eduardo Villegas Pacheco, mejor conocido como Llegas Pacheco es un diseñador gráfico e ilustrador originario de Culiacán, Sinaloa.

Su trabajo se caracteriza por la ingeniosa síntesis visual de frases populares mexicanas lo cual las convierte en sencillas imágenes repletas de buen humor.

Alex ha señalado que su estilo es sencillo y fácil de reproducir. En sus ilustraciones le da prioridad a las ideas, al escucharlas pronto las visualiza de manera gráfica.

llegas-pacheco-23

llegas-pacheco-20

llegas-pacheco-19

llegas-pacheco-17

llegas-pacheco-16

llegas-pacheco-15

llegas-pacheco-14

llegas-pacheco-13

llegas-pacheco-18


llegas-pacheco-10

llegas-pacheco-9

llegas-pacheco-8

llegas-pacheco-7

llegas-pacheco-6

llegas-pacheco-5

llegas-pacheco-4

llegas-pacheco-3

llegas-pacheco-2

llegas-pacheco-

llegas-pacheco-11

Llegas Pacheco decidió utilizar su tan bien logrado vínculo con la audiencia en redes sociales para generar una campaña de concientización en contra del cáncer de mama titulada Yo echo la mano, para la cual convocó al público a realizar una imagen que motivara a las mujeres a realizarse la autoexploración como método preventivo.

llegas pacheco 21

Así mismo, se sumó en la campaña #ilustradoresconAyotzinapa que exige justicia por los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, en Guerrero, mediante la visibilización y humanización de los normalistas desaparecidos al replicar sus rostros.

Llegas Pacheco

 No dejes de visitar su página de Facebook para conocer más acerca de su trabajo.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Visual arts: Llegas Pacheco 6797 28 octubre, 2014 Cooltura, Especiales, top, Visual Arts octubre 28, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]