Con algunos pasos de baile acompañado de sonrisas y movimientos de caderas es como Draco Rosa llegó al corazón de sus admiradores, quienes disfrutaron de una velada íntima en el Plaza Condesa, con temas de su nueva producción discográfica “Vida”, en donde hace diversos duetos.
“Buena noche, estoy tomando mucha agua, porque todavía debo de tomar medicamento; con el permiso de ustedes, muchas gracias”, expresó el cantautor neoyorquino de ascendencia boricua, quien hace poco venció el cáncer.
“Hasta la victoria” y “Mamá” fueron algunos de los temas que hizo sonar el ex integrante de Menudo, quien portó lentes oscuros y un sombrero negro, acompañado de ocho músicos, entre los que se incluyó un baterista, un violinista y un percusionista.
“¿Cómo están, se la están pasando bien? No saben lo bien que me da poder presentarme en México, anoche fue increíble en el Auditorio con Natalia Lafourcade. Estamos contentísimos, con emoción y nervios de estar acá, muchas gracias por esta oportunidad, seguimos haciendo el disco y otras cosas en vivo”, contó el músico ante algunas expresiones de cariño de su público.
“Una persona que ha sido una gran inspiración, cuando yo me enfermé él también y sigue malito, estamos unidos por la música, esta canción me encanta y creo que la conocen”, dijo Draco antes de interpretar “De música ligera”, en donde rindió homenaje a Gustavo Cerati.
Con “Esto es vida” el anfitrión empezó a bailar, lo cual provocó que la gente lo ovacionara y que algunos celulares lo estuvieran grabando, después siguió “Vivir”, “Como me acuerdo” y “Obra de arte”, en donde transmitió su enérgica voz.
Durante este show íntimo la gente pudo deleitarse por cerca de dos horas de melodías llenas de vida. “Vagabundo” fue una de las últimas canciones en donde los fanáticos acompañaron al cantante en los coros, quienes además aprovecharon la ocasión para gritarle algunas porras de afecto.
Fuente: México, 01 Nov. (Notimex).