WhatsApp, la aplicación de mensajería multiplataforma más popular de todos los tiempos ha tenido varios cambios en funciones y otras mejoras desde su aparición en 2009, pero hay algo que nunca hemos visto y muchos usuarios ya lo sienten como una necesidad: un cambio en el diseño.

Con el lanzamiento del iOS 7 de Apple, muchos esperaron que WhatsApp estuviera lista y sorprendiera con un cambio de imagen, pero no fue así. Tras esta decepción comenzaron a circular rumores sobre un supuesto cambio en la interfaz, mostrando un diseño minimalista y sin tanto color.

Las siguientes imágenes son una recreación hecha por Timo Wever, un afamado diseñador web, donde plasma cómo cree que la aplicación de mensajería podría lucir.

Como puedes ver, la propuesta de Wever sigue las nuevas directrices de diseño de iOS 7, incluyendo tipografías más delgadas, palabras donde antes había botones y pestañas e iconos minimalistas y limpios. También es mucho más verde, eliminando las barras azules en las ventanas de navegación y las pestañas negras, algo que sería de esperarse dado que el color verde es algo que siempre ha distinguido a WhatsApp.

Fuente: Paréntesis