Xperia ZR sumergible en agua
Posted by

Xperia ZR sumergible en agua

Toma fotografías y videos hasta 1.5 metros de profundidad en el agua.

El fabricante japonés Sony presenta el Xperia ZR, un dispositivo móvil que puede sumergirse hasta 1.5 metros de profundidad en el agua -medio metro más que el Xperia Z- y desde donde se pueden tomar fotografías y vídeos en Full HD con su cámara de 13 megapíxeles.

A pesar de ser más pequeño que el Z y el ZL, contará conprocesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible a 32 GB mediante microSD.

Tras la llegada del Xperia Z, Sony Mobile apuesta por altas prestaciones en cuanto a pantalla, procesador y memoria RAM, así como la posibilidad de soportar condiciones extremas y que sean resistentes al agua.

Cuenta también con una pantalla Reality Display HD de 4.6 pulgadas de alta definición con la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, Android 4.1 Jelly Bean, memoria interna con 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles que permite grabar vídeos en alta definición y una cámara delantera VGA. La batería es de 2 mil 300 mAh con el modo STAMINA, que según la firma, mejora significativamente su duración. Este sistema reconoce cuando no se está usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesita, manteniendo las notificaciones que sí interesan.

El smartphone estará disponible en negro, blanco, rosa y menta, y llegará al mercado en el segundo cuatrimestre de 2013.

[accordion auto_height=»false» ui_theme=»ui-smoothness» collapsible=»0″ active=»1″][accordion_panel title=»CARACTERÍSTICAS»]Pantalla: 4.6 pulgadas Dimensiones: 131 × 67.4 × 10.4 milímetros Grosor: 140 gramos Resolución: 1280×720 píxeles Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz Cámara: 13 megapíxeles [/accordion_panel] [/accordion]

Xperia ZR_fotos

El Universal. 15 Mayo 2013.

0 Comentarios desactivados en Xperia ZR sumergible en agua 2388 15 mayo, 2013 LifeStyle, Tech mayo 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]