La Ciudad de México fue el escenario para que directivos de la Concacaf, Federación Mexicana de Futbol y de un reconocido banco presentaran ante la sociedad el nuevo trofeo que alzará el próximo campeón de la Copa Oro.

En un hotel capitalino, se reveló la que será la nueva copa que acredite a la selección monarca de la zona de Concacaf. Tuvieron que pasar 20 años para que se modificara el trofeo y para la edición 2013 éste estará en vigencia.

La nueva copa tendrá inscritos los nombres de las selecciones ganadoras (México, Estados Unidos y Canadá) y será de 24 quilates. ¡Quiobo! Antes que nada, éste era el la copa anterior:

ex-copa-oro

Ahora, en presencia de Justino Compeán y José Manuel de la Torre, se hizo la presentación oficial del nuevo cetro, el cual, no tiene muchas diferencias con relación a su antecesor. El tamaño es el principal cambio y con el nombre de los anteriores campeones, inscritos en la copa, al puro estilo de la Libertadores.

 

Pues sin más… ésta es la nueva Copa Oro:

nuevacopaoro-2

Esta nueva copa se une al cambio de imagen que la Concacaf quiere darle a la Copa Oro. Anteriormente se remodeló el logotipo del torneo y ahora se siguió con el trofeo.

¿Qué les pareció?