Actualmente las conversaciones de WhatsApp solamente se podían eliminar o tenerlas para siempre en el smartphone. Sin embargo, su reciente actualización ofrece nuevas funciones que permite administrar los historiales de conversaciones.
Después de haber sido adquirido por Facebook, WhatsApp ha recibido diversas novedades, como la posibilidad de tener mayor privacidad al momento de mostrar la última hora en la que estuvimos conectados o qué usuarios puedan ver o no la imagen de nuestro perfil.
De acuerdo con ABC, la aplicación está desarrollando una versión. Hasta el momento, las conversaciones solo podían eliminarse o tenerlas para siempre en el equipo, pero con la última actualización de su versión beta 2.11.294, los usuarios podrán gestionar de mejor manera sus conversaciones.
Esto se podrá realizar gracias a una característica que permitirá almacenar o archivar los chats que se tengan abiertos, tanto de un contacto como de un grupo, permitiendo así cerrarlas para tener las más importantes activas y si fuera necesario retomar algunas de las archivadas; además se podrá utilizar la función de búsqueda para hallarlas.
Así, sólo basta con dar un clic sobre la conversación que nos interese conservar y seleccionar “Guardar conversación”, de esta forma ya no estará presente en las conversaciones activas, pero podremos acceder a todos los chats que están archivados para gestionarlos cómo y cuando queramos.
Con información de Agencias