Ya quiere Medina Mora trabajar en prioridades de México

Ya quiere Medina Mora trabajar en prioridades de México

El nuevo embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, subrayó su determinación para poner en marcha las prioridades del gobierno mexicano en el amplio abanico de temas de la relación bilateral.

Medina Mora Icaza declaró presentó esta tarde al presidente Barack Obama las cartas credenciales que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la Unión Americana.

Durante la ceremonia realizada esta tarde en la Casa Blanca, el diplomático también transmitió a Obama los saludos del Ejecutivo federal mexicano, Enrique Peña Nieto, se señaló en un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Tras recibir las cartas credenciales, el mandatario estadunidense destacó que la prosperidad y el desarrollo económico futuro «dependerá crecientemente de nuestra capacidad para trabajar juntos con el fin de incrementar el comercio, fortalecer nuestra competitividad y administrar efectivamente nuestra frontera», declaró. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Ya quiere Medina Mora trabajar en prioridades de México 972 14 enero, 2013 México enero 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]