Yovani Gallardo consigue su primer victoria de la temporada
Posted by

Yovani Gallardo consigue su primer victoria de la temporada

El lanzador mexicano Yovani Gallardo, se alzó hoy con su primer éxito en la campaña 2013 de Grandes Ligas, al guiar a Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 7-2 sobre Gigantes de San Francisco, en el Miller Park.
Gallardo (1-1) tuvo hoy una jornada redonda, ya que a la ofensiva pegó su cuadrangular número 11 en su carrera, con lo que se consolidó como el pitcher mexicano con más vuelacercas en toda la historia, ahora por encima del legendario Fernando «Toro» Valenzuela, que conectó 10 «bambinazos».
Yovani Gallardo lanzó en este cotejo por espacio de seis rollos completos, con cinco hits, una raya, un boleto y seis ponches surtidos, para salir con su primer triunfo del 2013.
A la ofensiva, Gallardo se fue de 2-1, con una carrera anotada y dos más remolcadas, sus primeras en esta campaña. Además, el jonrón fue el primero del año, en la segunda entrada y con un compañero en los senderos.
El pitcher perdedor resultó Matt Cain (0-2), con seis entradas completas, con siete hits, siete carreras, cuatro ponches y se comió tres cuadrangulares, uno de ellos por el mexicano Yovani Gallardo.

NTMX

0 Comentarios desactivados en Yovani Gallardo consigue su primer victoria de la temporada 681 19 abril, 2013 Baseball, Deportes abril 19, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]