10 comportamientos extraños de las parejas de larga duración
Posted by

10 comportamientos extraños de las parejas de larga duración

1. Se bañan juntos y no tienen sexo

La magia del jabón y el agua caliente es desperdiciado en ustedes, o más bien descubrieron que el sexo en la regadera en realidad es horrible.

2.  Usan el baño al mismo tiempo

Con todo tipo de combinaciones. En una ocasión tu estas cepillándote los dientes mientras tu pareja se baña, o estas usando el baño mientras se arregla en el espejo tu pareja.

3. Revisan la ropa sucia del otro

Hueles los calzones sucios de tu pareja, pero no porque seas un pervertido ni que tenga alguna relación con el sexo. Se trata sobre la limpieza. Conoces los olores de tu pareja, así que con esta información determinas si la ropa va para lavar o si hay que doblar y guardarla.

4. Les cantan a sus mascotas

Ya sea para darle de comer o avisarle que los vas a sacar a pasear, toda comunicación con tus mascotas se vuelve cantado.

5. Inspeccionan los pelos y lunares raros en los cuerpos del otro

Si alguna vez haz revisado el trasero de tu pareja para ver qué podría ser ese lunar, entiendes a lo que me refiero.

6. Se han probado la ropa del otro

Ya sea por curiosidad, por andar jugando o es algo que les interesa hacer en la cama. Hay cosas más raras en esta lista.

7. Se envían mensajes desde el mismo cuarto

Cuando la flojera es demasiado que ni para hablar das. Esto puede ser señal de que te podrías estar sintiendo demasiado cómodo con no hacer nada en tu pareja.

8. Se torturan con cosquillas

Por alguna razón, las parejas disfrutan mucho hacerse cosquillas.

9. Se ponen apodos muy extraños

Pashita, amorshito, bon bon, bobo, cuchi cuchi. Estos son unos ejemplos de apodos raros que se ponen las parejas y no necesariamente se dicen así en privado.

10. Dejan sus gases fluir

Cuando llegas a cierta altura y confianza en una relación, ya nada puede darte asco de tu pareja, ni los gases que salen por ambos lados que por alguna razón no oías durante el primer año de la relación… ahora crees que se esta escapando todo lo que se guardó durante ese primer año.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 comportamientos extraños de las parejas de larga duración 1845 18 abril, 2015 LifeStyle abril 18, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]