6 cosas increíbles que puedes hacer con el agua de hamamelis
Posted by

6 cosas increíbles que puedes hacer con el agua de hamamelis

El agua de hamamelis es una de esas cosas que tiene usos para todo. Ayuda con las picaduras de bichos, granos y hasta la piel grasosa.

Es un extracto botánico y es un sanador y limpiador natural para la piel. Las ramas y la corteza de la planta contienen constituyentes terapéuticos que cuando los extraes y destilas, crean un astringente claro, natural y fragante que se ha conocido por generaciones como una solución al cuidado de la piel.

Es bueno para todo tipo de piel, sólo que no abuses. En exceso, el agua de hamamelis puede quitarte la humedad de la piel.

Aquí hay unos tanto medicinales como de belleza para este producto:

Tonifica la piel

Es bueno para aquellos con piel normal a grasosa. Sus propiedades antisépticos ayudan a eliminar a las bacterias. Sólo moja un algodón y tállalo sobre tu cara después de limpiarla.

Combate el aciete

Si sientes tu piel grasosa, un poco de agua de hamamelis ayuda a remover el exceso de aceite de la piel. Sólo procura humectar tu piel después para que no se seque.

Alivia las quemadas del sol

Siempre deberías de usar protector solar, pero si te falla, el agua de hamamelis puede funcionar como maravilla con las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias. También aliviará la piel.

Alivia picaduras de insecto

Cuando no te puedes dejar de rascar una picadura de bicho, el agua de hamamelis te ayudará. sus propiedades astringentes y antiinflamatorias son excelentes para esto.

Aprieta los poros

Si sientes que tus poros se ven demasiado abiertos, el agua de hamamelis te ayudará. Como e astringente, ayuda a cerrar los poros, haciendo que parezcan más pequeños temporalmente.

Alivia la piel roja

Si eres de esas personas que siempre tiene la piel roja, el agua de hamamelis te funcionará como milagro. Debido a que es un vasoconstrictor, aprieta los vasos sanguíneos para reducir la apariencia de la piel roja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 cosas increíbles que puedes hacer con el agua de hamamelis 169 14 agosto, 2018 LifeStyle agosto 14, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]