Considerando toda la preparación que tienes que hacer antes de tener sexo–rasurarte, comprar lencería, lavar tus sábanas–creerías que la mayoría de las mujeres simplemente quieren ver Netflix y descansar después, pero estarías equivocado.
Hay mucho que hacer para una mujer inmediatamente después del sexo, aquí hay unas de los rituales extraños, quizá un poco vergonzosos, de las mujeres al terminar con el sexo:
1. Revisan la hora
Duró más de 20 minutos, ¿no? A veces es fácil perder la noción del tiempo en estos momentos, pero ella va a querer saber cuánto tiempo duró por si le preguntan.
2. Revisan el condón
Si una mujer no es muy estricta con sus pastillas anticonceptivas, ayuda un poco con la sanidad mental estar segura de que todo está intacto. Mejor prevenir que lamentar.
3. Beben mucha agua
Claro, es importante hidratarse, pero es más importante evitar una infección urinaria. Muchas mujeres entienden la importancia de orinar después de tener sexo.
4. Evitan las manchas
Es bien padre acurrucarse juntos después del sexo, pero si te das cuenta que está pasando en una sola mitad de la cama, probablemente es para evitar esa manchota que ahora está en la cama. Es una señal de que todo se hizo bien, pero no por eso ella va a querer rodar sobre eso.
5. Se ríe de su cabello post sexo
Tan pronto termina el asunto en la cama, el pelo queda hecho un desastre. No queda más que reírse y quizá hasta documentarlo en algunos casos.
6. Le regresa la llamada a su mamá
“Perdón mamá, me estaba… bañando.”
7. Cancela su clase de spinning de la mañana
Ya hizo suficiente cardio contigo, o al menos eso es lo que se dice a ella misma.
8. Debate si debería de lavar las sábanas o no
Podría arrancarlos de la cama de una vez y lanzarlas a la lavadora o podría simplemente prender el ventilador del cuarto hasta que se sequen y hacer como si nada hubiera pasado.
9. Busca su bra
Muchas mujeres tienen la teoría de que hay una clase de duende o gnomo o algo que te esconde el brasier cada que se lo quitan.
10. Se miran en el espejo
Se sienten como una campeonas cuando todo se termina y nadie las está viendo.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.