10 cosas que te relajarán y quitarán el estrés de tu vida

10 cosas que te relajarán y quitarán el estrés de tu vida

Si vives en una ciudad es normal que en tu rutina diaria el estrés venga incluido en tus actividades cotidianas; sin embargo, su manejo adecuado es crucial para tu bienestar, aunque la mayoría de las personas lo pasan por alto. Resulta fácil quedar atrapado en el trabajo y olvidarse por completo de uno mismo, pero cuidado, porque el hecho de que que no veas los signos físicos de estrés, no significa que tu mente y cuerpo no estén pidiendo un descanso.

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes llevar a cabo para darte un necesario momento de relajamiento:

1.Escribir: Mantener un diario es un gran compromiso, pero los beneficios para la salud de la escritura pueden incluir menor estrés e incluso un mejor sueño. La escritura te hace reflexionar y alejarte de tus problemas, lo cual es muy bueno para la claridad mental.

Writing

2.Ir al cine o al teatro solo: Una de las mejores maneras de conseguir estar lejos de todo es hacer este tipo de actividades sin acompañante. Te enfocarás en la obra o película, no habrá necesidad de hablar con alguien más y tampoco de atender el celular.

3.Yoga: Incluso si no eres muy partidario de esta práctica, no puedes negar los efectos de relajación del yoga. Una rutina rápido te ayudará a conectarte contigo  mismo y olvidar las pequeñas cosas.

yoga

4. Hablar con un amigo: ¿Sabes lo útil que es hablar con tus amigos? Esta habito no te tomará mucho tiempo, pero sí te proporcionará un buen rato en el que el estrés desaparecerá.

5. Dibujar. Puede que no seas Picasso, pero eso no importa. Colorear y/o dibujar te ayudará a estar en calma, además el factor de la nostalgia es una ventaja mental.

6. Limpiar: Quitar el desorden de tu espacio creará un mejor entorno de vida y durante el proceso despejarás tu cabeza.Ten en cuenta que caos puede ser un factor potencial para que sufras de mayor estrés.cleaning

7. Escuchar música: ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste música sin ninguna distracción? Apaga tu teléfono y prepárate para que t atención se centre solamente en las melodías.

8.Ir de vacaciones: Puede que parezca obvio, pero ¿cuándo fue la última vez que realmente te escapaste? Date un descanso, no importa el destino, tu mente y cuerpo te lo van a agradecer.

relax

9.Leer: Nada como una buena lectura para transportarte a otros mundos y liberarte de otras distracciones. Esto te permitirá reflexionar y tener otras perspectivas.

10.Reír: La risa es un reductor instantáneo de tensión, además refuerza el sistema inmunológico. Rodearse de compañía divertida o simplemente navegar por los vídeos más gracioso te dará un rápido remedio para relajarte.

Laughing

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en 10 cosas que te relajarán y quitarán el estrés de tu vida 767 10 marzo, 2016 LifeStyle marzo 10, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]