10 cosas que toda pareja casada debe aprender
Posted by

10 cosas que toda pareja casada debe aprender

Aquí hay unas sugerencias que ayudarán a fortalecer cualquier matrimonio:

Tengan un lugar especial

Puede ser un restaurante o un café que a los dos les guste frecuentar. Hasta puede ser un parque o un lugar a donde les guste ir de vacaciones. El lugar no importa, con tal de que tengan algún lugar donde puedan crear muchos recuerdos juntos.

Aprende cuándo decir que no

Cuando te estás enamorando, probablemente creerás que los dos siempre estarán de acuerdo en todo. Pero así no es la realidad, conforme vas aprendiendo en donde tienen desacuerdos, puedes decir de manera educada que no estás de acuerdo.

Deja que tu pareja de la última mordida

No siempre, pero a veces no te cuesta nada sacrificar ese último mordisco de lo que estés comiendo que tu pareja no ha dejado de mirar.

Vístanse por el otro

Es aceptable usar jeans o ropa deportiva en casi cualquier lado, pero también es bueno que de repente te esfuerces un poco para arreglarte por tu pareja, similar a cuando empezaron a salir.

Aprende a pedir disculpas y a perdonar

Y esto es siempre. Vivir con alguien puede ser complicado y nadie es perfecto. Deja tu orgullo a un lado y aprende cuándo dejar las cosas ir. El rencor puede destruir cualquier tipo de relación.

Tengan sus tradiciones especiales

Paseos en los domingos, intercambiar regalos en san Valentín, etc. Rituales que compartan los dos los mantendrá más cercanos y resalta lo que los hace una pareja única.

Festejen los aniversarios

Ya sea su aniversario de boda, de su primera cita, de novios, lo que sea, hagan un esfuerzo y festejen. Ya sea con una carta, una cena o hasta una cita en el desayuno, celebren los días especiales que los llevaron a donde están ahora.

Pasen tiempo solos

En toda relación es bueno darse un descanso y pasar un rato con uno mismo para nutrir tus propios intereses.

Deja que tu pareja elija

No siempre, pero es bueno que de repente le cedas la oportunidad a tu pareja de elegir una actividad, un lugar a donde mover o la película que vayan a ver. Aunque sea algo que no te guste en particular, de eso se trata la igualdad en una relación.

Celebren las pequeñas victorias

Que todo haya salido bien en el estudio médico, que la presentación en el trabajo salió perfecto, que empiezan las vacaciones, lo que sea. No tiene que siempre tratarse de una gran ocasión, sólo celebren como les guste las pequeñas victorias en sus vidas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 cosas que toda pareja casada debe aprender 557 29 agosto, 2018 LifeStyle agosto 29, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]