10 de los mejores boletos que podrías comprar
Posted by

10 de los mejores boletos que podrías comprar

Para algunos, pagar lo que sea por unos beneficios especiales en conciertos es una forma de disfrutar de tu riqueza. De todos los artistas más famosos, aquí hay unos ejemplos de lo que esta disponible si estas dispuesto a pagar bastante más por tu boleto.

Bon Jovi

Para poder estar hasta adelante casi a los pies de la banda, puedes conseguir boletos desde $20 USD. Pero el precio promedio para los paquetes especiales de Bon Jovi es de $2,550 por par. Con este boleto viene una sarta de beneficios como acolladores de recuerdo, litografías autografiadas y el asiento en sí, el cual es desplegable para podértelo llevar como recuerdo también.

Gene Simmons

Por $5,000, Gene Simmons, de Kiss, ofrece el sueño de cualquier metalero: una oportunidad de ir backstage para conocer al rockero y un bajo de colección autografiado con la forma de una hacha.

Roger Daltrey

A $300 por boleto, Roger Daltrey, de The Who, conoce a uno 30-50 personas antes de que comience el concierto. Los fans que compran este boleto especial también podrán tomarse una foto con Daltrey y podrán tener una litografía autografiada y tendrán un asiento en las primeras filas.

Usher

Usher conoce a unas 50 personas con boletos premium antes de cada concierto.

Madonna

Para amantes de la música que no pueden costear el precio para paquetes premium, hay otras opciones. Por ejemplo: Madonna se alió con Live Nation y Smirnoff para crear un concurso donde el ganador podrá ser un bailarín de apoyo en su siguiente gira.

Justin Bieber

Justin Bieber ofrece paquetes especiales de boletos que incluyen una prueba de sonido privado antes del concierto y una sesión de preguntas y respuestas.

Chuck Leavell (Rolling Stones)

Chuck Leavell conoce a sus fans junto con The Rolling Stones al igual que con su propia banda. «Tenemos nuestra rutina de prepararnos mentalmente para los conciertos, vistiéndonos, calentando y emocionándonos. Conocer a los fans rompe un poco con este ritual, pero no me molesta.

Lady Gaga

Lady Gaga ha subastado pases para conocerla para diferentes caridades.

The Black Eyed Peas

Aveces la banda aparece en fiestas de concierto a los que sólo pueden acudir fans con boletos premium.

Enrique Iglesias

Tendrás que pagar unos cientos de dólares para comprar paquetes de boletos con litografías autografiadas, servicio de un anfitrión dedicado y acceso a una fiesta exclusiva previa al concierto con barra libre.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 de los mejores boletos que podrías comprar 1466 11 noviembre, 2014 Espectáculos, Musica noviembre 11, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]