10 formas de divertirte sin gastar dinero
Posted by

10 formas de divertirte sin gastar dinero

Está muy bien salir a cenar a un lugar bonito, ir a un concierto o mejor aún hacer un viaje de fin de semana pero hay veces que no quieres hacer las mismas cosas o quieres ahorrar un poco, por eso aquí en Caracteres.mx te damos 10 opciones de cosas que puedes hacer sin necesidad de gastar nada.

1.- Arma tu propio spa en casa

Lo puedes hacer tan elaborado o sencillo como quieras, usa las cosas que tienes en tu casa, un simple baño de tina con escencias y unas velas puede ayudarte a entrar en ese mood, incluso un baño regular con calma, algo de música relajante de fondo te pueden hacer la noche después de una semana de trabajo.

2.- Termina ese videojuego

Seguro te la has pasado en paisdelosjuegos.com.mx y no has acabado los niveles de la mitad de los juegos que jugaste, esta es una manera perfecta de pasar un rato de entretenimiento contigo mismo y despejar la mente.

3.- Inventa un nuevo drink

No tiene que ser sofisticado, puedes utilizar lo que hay en tu casa, aún si no tienes alcohol

4.- Haz un vision board

Si te quieres poner un poco más serio, puedes dedicarle tiempo a esto, es una alternativa para invertir algo de atención y puede ser de gran ayuda en la planeación de tu futuro a corto, mediano y largo plazo, checa cómo hacer el tuyo aquí.

5.- Toma una clase de yoga.

Puede que ya sea tiempo de que aceptes una de esas clases de prueba gratis que te han ofrecido en más de 5 lugares.

6.-Haz una reunión improvisada.

Habla con tus amigos cercanos y diles que vayan a tu casa para tomar algo, ellos te darán las bebidas como ofrenda por poner tu casa para esos fines.

7.- Camina

Salir a caminar puede ser más constructivo de lo que parece, aceleras tu metabolismo (si lo haces de forma regular), asi puedes pensar tranquilamente, distraerte, ver diferentes paisajes y mejorar tu salud por la actividad física.

8.- Termina tus pendientes

No sólo te vas a entretener si no que con eso te vas a incentivar a crear mejores y mayores logros en tu vida, cierra ciclos.

9.- Ve tutoriales en youtube.

De lo que quieras, hay millones a elegir, o mejor aún si sabes hacer algo, haz tu propio tutorial y compártelo con el mundo en internet.

10.- Sé feliz

No importa lo que hagas, dónde lo hagas o cuánto te cueste hacerlo, disfruta cada momento, ya sea que estés solo o en familia o trabajando o con tu pareja, vive siempre con una sonrisa y goza cada instante, incluso si es para limpiar ese closet que ya ni te acuerdas que oculta en sus profundidades.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 10 formas de divertirte sin gastar dinero 1178 22 junio, 2015 LifeStyle junio 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]