10 hábitos que pueden mejorar cualquier relación
Posted by

10 hábitos que pueden mejorar cualquier relación

Un adecuado mantenimiento de una relación es todo un arte–mientras unas cosas sirven para algunas parejas, no significa que las mismas técnicas funcionen para otra. Aún así, a lo largo de las décadas, la gente ha notado ciertos patrones de comportamiento que parecen mantener unida a la gente.

Aquí hay unas reglas y hábitos que puedes aplicar en tu día a día para mejorar tu relación con tu pareja:

Sonreír y reír juntos

Los científicos han dicho por mucho tiempo que sonreír y reír con alguien es un instinto que tenemos los humanos que nos ayuda a crear lazos y mejorar la relación entre dos personas. Trata de divertirte y reír con tu pareja cuando salgan juntos.

Poder escuchar

Otro aspecto importante para mejorar cualquier relación es tener la capacidad de escuchar a tu pareja. Tienes que aprender a dejar tu ego a un lado y estar dispuesto a escucharla y a entenderla mejor. Todos aman a una persona que los escucha.

Ser honestos

La honestidad es un arte que ya casi no se practica estos días, lo cual es una lástima ya que siendo honesto y abierto sobre las cosas es la mejor manera de mejorar tu reputación con una persona. Sólo recuerda todas las veces que mentiste o guardaste secretos en el pasado y lo mal que te hacían sentir.

Ser espontáneos

Claro que con un trabajo que mantener y todas esas responsabilidades, no puedes ser igual de espontáneo como cuando eras adolescente. Pero esto no significa que no deberías intentarlo o como mínimo intentar vivir en el momento, aunque sea sólo por un fin de semana o unas horas.

Sorprende a tu pareja

Una de las mejores maneras de alegrarle el día a tu pareja es recordar algo que siempre quiso, aunque no lo haya mencionado en mucho tiempo, y sorprenderla con eso. No sólo le encantará el gesto, pero le impresionará que recordarás algo así por tanto tiempo.

Sean juguetones

Todos saben cómo divertirse, y sólo porque ya estás grande no significa que no puedas comportarte como niño de vez en cuando.

Salgan a pasear juntos

Dado a cuánto la gente se ha vuelto adicta al internet, sus celulares y los memes, poder salir a pasear con tu pareja unas veces a la semana puede ser suficiente para reparar y mejorar el lazo que tienen entre los dos.

Apaga tu tele en las noches

De manera similar que con los paseos, puedes mejorar tu relación si los dos dejan a un lado los aparatos en la noche para que puedan pasar tiempo juntos de verdad.

Cocinen y limpien juntos

Si uno de los problemas que tienes con tu pareja es la manera en que se reparten el quehacer, pueden mejorar su relación si hacen estas tareas juntos. Debido a la frecuencia con la que se tienen que llevar a cabo estas cosas en la semana, significa que pasarían más tiempo juntos además.

Espera y preparate para el cambio

Tu pareja no va a ser la misma persona que con la te enamoraste por toda la vida. Conforme pasa el tiempo, todas las relaciones cambian. Si has nutrido adecuadamente la relación, eso significa que las cosas van en buena dirección, pero aún así, deberías de saber que esto implica que habrán cambios en el camino.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 hábitos que pueden mejorar cualquier relación 355 16 mayo, 2018 LifeStyle mayo 16, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]