8 alimentos que puedes comer antes de dormir
Posted by

8 alimentos que puedes comer antes de dormir

Seamos sinceros, a todos nos gusta comer, especialmente cuando ya es tarde por la noche y ha pasado mucho tiempo desde la cena. Pero toda la vida nos han dicho que es malo comer antes de dormir. Pero según lo que dicen varios estudios, al parecer las cosas no suceden exactamente como muchos creemos.

Depende de lo que comas, y claro, la moderación es importante. Aquí te listamos unos alimentos que puedes comer de noche sin preocuparte que afecte tu sueño o te haga subir de peso que contienen mucha proteína y poca azúcar.

Queso

Te recordamos que la moderación es la clave aquí. Cuando se trata de queso antes de dormir, estamos hablando de una rebanada de queso, no la mitad de un bloque. El queso es alto en proteína así que te mantendrá saciado hasta que te toque el desayuno.

Queso cottage

Contiene proteína de caseína, que tiene un lento índice de digestión, la mejor clase de proteína para comer antes de dormir ya que te hace sentir lleno pro más tiempo.

Hummus

El hummus es rico en proteína, especialmente si es casero. Si tienes hambre, zanahorias o apio son buena combinación para esta pasta de garbanzo.

Yogurt

El yogurt, especialmente el griego, es alto en proteína y bajo en grasa y muy bajo en azúcar. Unas moras o un poco de fruta lo hacen más delicioso.

Palomitas

No las palomitas típicas con mantequilla que metes al microondas, sino a las palomitas naturales ya que no tiene grasas que no quieres en tu estómago antes de dormir. Sazónalo con sal de ajo, hojuelas de pimienta o hierbas y especias para darle más sabor si quieres.

Huevo

Nótese que dijimos “huevo,” singular. Un huevo sólo contiene 75 calorías pero alto contenido de proteína y te hará sentir lleno por más tiempo.

Verduras

Son lo mejor porque tienen muy bajo nivel de glucosa y no te sentirás con hambre hasta el siguiente día. Prepárate por adelantado un plato con apio, zanahorias o una ensalada de verduras mixtas.

Plátano

Aunque los plátanos contienen muchas calorías, también contienen mucho potasio y magnesio, lo cual es la razón por lo cual te ayudan a  relajarte. También contienen melatonina, lo cual ayuda a darte sueño.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 8 alimentos que puedes comer antes de dormir 318 16 mayo, 2018 Salud mayo 16, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]