lollipop

A veces intentar compaginar con tu pareja a la hora del sexo no es tarea fácil, mucho menos cuando se trata del sexo oral; sin embargo, al vencer el estrés que pudieras tener esta experiencia se vuelve increíblemente placentera en cualquiera de los dos roles.

Y es que ambos merecen disfrutar este momento, así que en lugar de concentrarse únicamente en las técnicas para complacer al receptor, pueden emplear otros métodos que complazcan a todos, como los siguientes:

1. Aprendan. Un poco de educación sexual nunca está de sobra, saber qué es el clítoris, el perineo, y conocer todos los rincones favoritos de tu pareja, justamente por eso es importante decir abiertamente qué te gusta y cómo te gusta.

2. No cambies lo bueno. Si vas por buen camino, no pares aunque tu pareja te diga gracias, más rápido o más duro; finalmente el complacer a la otra persona también da cierto grado de placer.

3. Mantén todo limpio. Además de una cortesía esto es necesario para ti, él o ella.

4. Avisa. Esto va principalmente para los hombres, una pequeña advertencia antes de eyacular puede ayudar a tu pareja a saber cómo reaccionar.

5. Usa herramientas. El sexo oral no es tarea fácil, pero afortunadamente, hay algunas herramientas que te ayudarán en todo momento, lubricantes, juguetes como anillos vibradores, masajeador, dildos, gel estimulante, y mil cosas más que pueden ser usadas tanto para quien recibe como para quien da.

6. Prueba nuevas posiciones y ubicaciones. Aquí no hay límites, ustedes son los que deben cambiar la rutina para mantener las cosas interesantes, verán que un cambio les proporcionará nuevos niveles de excitación.

7. Usa las manos. No sólo existe la lengua, mientras das sexo oral o recibes puedes complementarlo con caricias a tu pareja.

8. Mezcla con la masturbación. Esto puede conseguir que ambos lleguen al climax de un modo sin igual.

9. Habla. Es terrible que las personas parezcan estatuas, si guías a tu pareja ambos quedaran muy satisfechos, incluso a veces en la comunicación no es necesario emitir palabras con señas o movimientos quedará todo entendido.

10. Recuerda la regla de oro. No eres él o la única que debe experimentar placer, si te tocó una vez la siguiente vez dedícala a tu pareja.

Con información de YourTango.